PDHAL SIERRA NEVADA

COMUNICADO ATAQUE CIBERNÉTICO

COMUNICADO DESDE LA PLATAFORMA DE DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS DE LA SIERRA NEVADA

Buenos días,

Desde Pdhal -Sierra Nevada- informamos que hemos sido objeto de robo y ataque cibernético. Nuestra página web y nuestro correo oficial están el poder de manos inescrupulosas. No tenemos acceso a ellas. Lamentamos profundamente esta arremetida en contra de nuestra colectividad que trabaja por los Derechos Humanos, el Medio Ambiente y el Derecho Internacional de los Derechos Humanos y otros temas afines.

Estamos en comunicación con https://www.hostinger.com/ para ver cómo podemos resolver el asunto y que nos sea devuelto el dominio. Por el momento no se ha podido restablecer porque fue migrado a un nuevo correo de acceso: [email protected] a quienes denunciamos públicamente por robar nuestro dominio y la información.

En este sentido no somos responsables de la información que salga de [email protected] y les solicitamos, respetuosamente, acatar solo la información promovida desde la cuenta de correo: [email protected] y desde nuestras redes sociales: Instagram pdhalsn y Twitter @PdhalSN, de igual manera nuestra línea de teléfono y de WhatsApp +57 300 420 0230. Cualquier otro medio diferente a estos de comunicación pueden reportarlo como fraudulento. 

Esperamos que esta situación pueda ser resuelta con rapidez y claridad e interpondremos la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Muchas gracias,

Cordialmente:

Equipo Pdhal Sierra Nevada

Scroll al inicio